lunes, 27 de agosto de 2012

VIDEO FREE PUSSY RIOT MEXICO CITY

Saludos a todos aqui les presento un video de la protesta en la embajada rusa en mexiko city
Acto en repudio al encarcelamiento de pussy riot y en solidaridad con los presos políticos y de conciencia de méxico y el mundo

lunes, 6 de agosto de 2012

Libertad a las feministas del grupo punk Pussy RioT


En Rusia inicio esta semana el juicio contra tres de las integrantes del grupo punk “Pussy Riot” por protestar en una iglesia contra el líder del kremlin Vladimir Putin,  que se ha reelegido por tercera ocasión a la presidencia de la república y podrían enfrentar hasta 7 años de prisión.




Maria Alyokhina, de 24 años; Nadezhda Tolokonnikova, de 22, y Yekaterina Samutsevich, de 29, ofendieron a muchos cristianos ortodoxos rusos con una actuación el 21 de febrero en la que entraron en la catedral de Cristo Salvador de Moscú, subieron al altar y pidieron a la virgen María que "se deshiciera de Putin".
El juicio se desarrolla en medio de temores de un aumento de la represión contra los opositores en Rusia y un seguidor de la banda amenazo con poner una bomba en el juzgado donde se celebra el juicio, la cual fue una falsa alarma


 TEXTO DE PUNK-Oración: (Coro), Madre de Dios, la Virgen, Putin Pon Pon Putin, Putin Ponga (estribillo final) traje negro, charreteras de oro Todos los feligreses están arrastrándose en la proa de la Libertad fantasma en el cielo del Orgullo Gay enviado a Siberia en las cadenas de jefe de la KGB, su principal santa conduce a los manifestantes en la cárcel bajo escolta a Su Santidad de no ofender a las mujeres que dan a luz al amor ¡Mierda, mierda, mierda Santa Mierda, mierda, mierda del Señor (Coro), Madre de Dios, la Virgen, se convierten en una feminista Hazte una feminista, una postura feminista (estribillo final) Alabanza Iglesia podrida vodzhey procesión de limusinas negras En la escuela, el predicador va a Venir a clase - traerle el dinero Patriarca Gundyaev cree que Putin es mejor estar en Dios, perra, que se cree vírgenes cinturón no reemplazará a las reuniones - ! En la protesta con nosotros siempre Virgen María (Coro), Madre de Dios, la Virgen, Putin Ponga Putin Pon, Pon Putin (estribillo final)



El 20 de enero de 2012 en la Plaza Roja, ocho cantantes de la banda Pussy Riot presentaron la canción "Putin ZASSAL". Al final de la cancion detuvieron a ocho cantantes de la banda y los encerraron en el sótano de la torre Spassky del Kremlin.



Video de la canción "Kropotkin-vodka" se basa en la segunda serie de la banda Pussy Riot en terrenos ilegales y prohibidos de Moscú. Los conciertos se celebraron en lugares donde los ricos: en las tiendas metropolitanas, en los desfiles de moda, agencias de autos para los ricos y en la parte superior de las barras cercanas al Kremlin. Para las elecciones del 4 de diciembre de2011 el grupo publica un video de la canción 'Kropotkin-vodka ", canción en la que abogan por un golpe de estado en Rusia. Las declaraciones incluidas,  incendios y una serie de ocupaciones musicales de áreas glamorosas de la capital.



sábado, 4 de agosto de 2012

Tokada en apoyo al tokayo de miércoles de ceniza


Hola amigos pues estoy invitándolos a una tocada por el rumbo de san agustín en ecatepec estado de México para este sábado 11 de agosto de 2012, que se hace en apoyo al tokayo (baterista del miércoles de ceniza) ya que desde hace algún tiempo sufre algunos problemas de salud pero el sigue echándole muchos huevos y sigue resistiendo, vaya desde aquí un fraternal abrazo y que nunca deje de luchar y  resistir.
Salud y anarquía